BANCO ACTIVO Y UNIVERSIDAD CATÓLICA ANDRÉS BELLO FIRMAN CONVENIO

Bajo el Programa de Responsabilidad Social Empresarial de Banco Activo se concreta la alianza con la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

Publicado el Martes, 06 de Octubre de 2015.
Esta entrada ha sido leída 1131 veces

Banco Activo y universidad Católica Andrés Bello firman convenio

            Bajo el Programa de Responsabilidad Social Empresarial de Banco Activo se concreta la alianza con la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), mediante un donativo por parte del Banco que permitirá a la UCAB tener parte de los recursos requeridos para la adecuación de las instalaciones donde funcionará el Centro de Innovación de Emprendimiento (CIE), el cual busca desarrollar, implementar y gestionar un modelo integral de emprendimiento que considere todas las dimensiones y etapas del proceso, aprovechando las capacidades y experiencias propias, para así apoyar a estudiantes, egresados, comunidad universitaria y a todas aquellas personas vinculadas con la Universidad.

            De igual forma, se beneficiarán clientes, trabajadores u otros grupos de interés para el Banco, ya que a través de la Dirección Académica del CIE, la UCAB se compromete a la formación por medio de Talleres, Programas y Diplomados asociados con temas de innovación y emprendimiento, en los cuales se les reservará un porcentaje de estos cupos de participación.

            Ambas partes involucradas en la alianza buscan con la promoción, el estímulo de la formación en el área de emprendimiento, la apropiación social del conocimiento y la transferencia e innovación tecnológica, favorecer la creación de un impulso de negocios que desarrolle los proyectos con alto potencial de valor, para de esta forma incitar al desarrollo nacional a través de la capacitación en áreas que potencien las habilidades emprendedoras.

            El intercambio académico es otro aspecto relevante de este importante convenio, en que el Banco puede postular a sus trabajadores para colaborar académicamente con el CIE, y la UCAB de igual forma puede postular a sus estudiantes para contribuir desde el Programa de Simulación de Innovación con el Banco, incluyéndoles como pasantes en la institución, dentro de un acuerdo interinstitucional que favorezca dicho intercambio para fomentar sinergias.

            Banco Activo cumplió en este 2015 ocho años de operaciones en Venezuela, y cuenta con un equipo de trabajo integrado por más de mil colaboradores, que con base en el respeto, el buen trato y la calidad de servicio, han sido parte del crecimiento de la institución desde su creación en 2007. La entidad bancaria se ha propuesto desarrollar iniciativas que contribuyan a activar un país de emprendedores, aplicando su objetivo principal, que es seguir atendiendo eficientemente a personas, y a pequeñas y medianas empresas. Como proyecciones a futuro plantean cautivar el mercado emprendedor que se ve necesitado de un banco que sea su aliado, que lo apoye y lo impulse en su crecimiento.

Comentarios (0)

Comparte en Redes Sociales

Déjanos tus comentarios:

Escriba el código de seguridad para verificar que no es un robot.
No hay comentarios.
Este artículo no tiene comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Categorias

ARTE, CULTURA Y ENTRETENIMIENTO - CONVERSACIONES CON LOS PINTORES MALDITOS

Ciencia y tecnología

Crítica de las Decisiones Judiciales

Noticias

Novel Abogado

Otros

Sala Plena

Sentencias de la Sala Constitucional

Sentencias de la Sala de Casación Civil

Sentencias de la Sala de Casación Penal

Sentencias de la Sala de Casación Social

Sentencias de la Sala Electoral

Sentencias de la Sala Político-Administrativa

Servicios

Tópicos Jurídicos Derecho Laboral




CONTÁCTANOS AHORA
Email : venezolanaasesorialegal@gmail.com
Teléfono : 0243-248-02-50/ 0243-245-00-32
Venezolana de Asesoría Legal S.A. - J-29990326-4. Año 2015 Desarrollado por Corporación Diginet de Venezuela
BUSCA AQUÍ LO QUE NECESITES
Contador de VisitasHoy: 289 Este Mes: 4396 TOTAL : 135954