A SU SALUD

Salud espiritual, Bursitis y Aedes Aegypti

Publicado el Miércoles, 24 de Agosto de 2016.
Esta entrada ha sido leída 424 veces
A SU SALUD

SALUD ESPIRITUAL:

En la Biblia figura la amistad. Así, en el libro de Proverbios, se nos dice que un amigo es incondicional, es siempre afectuoso y, en tiempos de angustia, es como un hermano. Te ama tanto que es capaz de corregirte. Siempre que quieras endulzar el alma lo mejor será buscar su consejo, afirmó el padre Antonio González de la parroquia Nuestra Señora del Buen Consejo. El Eclesiástico de una hermosa definición. Nos dice que un amigo fiel es una protección segura y no tiene precio. El que encuentra un amigo ha encontrado un tesoro invaluable. Finalmente, en el Evangelio de San Juan, es el propio Jesús quien da una importancia nunca antes mencionada acerca del valor de la amistad, ya que nos dice que nadie tiene amor más grande que aquel que da la vida por sus amigos. Piense en cómo es usted como amigo y en cómo ello le beneficia su salud.

BURSITIS:

La bursitis causa hinchazón alrededor de músculos y huesos, y se manifiesta cuando la bursa se inflama. La bursa es un pequeño saco lleno de líquido que actúa como una almohadilla entre un hueso y otras partes móviles del cuerpo, como: músculos, tendones o piel y se presenta con mayor frecuencia en los hombros, codos, muñecas, caderas, rodillas o los tobillos, explicó el traumatólogo Jackson Salazar.

AEDES AEGYPTI:

El control del Aedes Aegypti ha fracasado desde los años 70 hasta la actualidad, afirmó Juan Carlos Navarro, biólogo de vectores (UCV-SEK/Ecuador), durante la video conferencia “Actualización en Zica: dónde estamos y para dónde vamos” que organizó el programa SOS Telemedicina de la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela. Prevenir la expansión del vector, no ha tenido éxito. Por el contrario, se ha vuelto difícil su control desde el punto de vista ecológico y socioeconómico. Entre los factores que influyen destacan las deficiencias en los servicios públicos: suministro de aguas por tubería y disposición de desechos sólidos, ya que no hay control adecuado en las comunidades y aumenta el número de criaderos. Por otra parte, la propia biología del vector: al tener huevos resistentes a la desecación por más de 6 meses, los hace difícil de controlar.

Comentarios (0)

Comparte en Redes Sociales

Déjanos tus comentarios:

Escriba el código de seguridad para verificar que no es un robot.
No hay comentarios.
Este artículo no tiene comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Categorias

ARTE, CULTURA Y ENTRETENIMIENTO - CONVERSACIONES CON LOS PINTORES MALDITOS

Ciencia y tecnología

Crítica de las Decisiones Judiciales

Noticias

Novel Abogado

Otros

Sala Plena

Sentencias de la Sala Constitucional

Sentencias de la Sala de Casación Civil

Sentencias de la Sala de Casación Penal

Sentencias de la Sala de Casación Social

Sentencias de la Sala Electoral

Sentencias de la Sala Político-Administrativa

Servicios

Tópicos Jurídicos Derecho Laboral




CONTÁCTANOS AHORA
Email : venezolanaasesorialegal@gmail.com
Teléfono : 0243-248-02-50/ 0243-245-00-32
Venezolana de Asesoría Legal S.A. - J-29990326-4. Año 2015 Desarrollado por Corporación Diginet de Venezuela
BUSCA AQUÍ LO QUE NECESITES
Contador de VisitasHoy: 289 Este Mes: 4396 TOTAL : 135954